Inicio Economía Se realizará convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Loreto y CONDUSEF

Se realizará convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Loreto y CONDUSEF

871
0

LIZANDRO SOTOLoreto, BCS.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto realizará con la Delegación Estatal de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) un convenio de colaboración para que se cuente en el municipio con personal capacitado para atender asuntos relacionados a la protección y defensa de sus operaciones y servicios financieros.

El regidor Lizandro Soto informo que la gestión que inicio hace algunas semanas con la entonces Delegada de CONDUSEF, Lic. María Guadalupe Romero Garayzar y que se retomó nuevamente con la llegada del nuevo Delegado el Lic. Homero Davis Castro quien ofreció todo el apoyo para que se cuente en Loreto con personal capacitado que atienda asuntos pertinentes a esta delegación.

Finalmente el regidor agradeció al Lic. Homero Davis, Delegado de CONDUSEF, que en Loreto esta gestión se está realizando en apoyo principalmente a todos las personas que tienen algún problema o que ocupan tener más conocimientos con los contratos que realizan o realizaron con instituciones crediticias.