Inicio Economía Loreto el primer municipio en recibir el beneficio del proyecto Marketing Digital...

Loreto el primer municipio en recibir el beneficio del proyecto Marketing Digital de la SE

324
0

SE Competitividad Sectorial y RegionalLoreto, BCS.- Con la presencia del presidente Jorge Alberto Avilés Pérez, el Delegado de la Secretaria de Economía Aurelio Ortiz Zambrano, llevo a cabo la entrega de computadoras a las empresarios de Loreto que atendieron la convocatoria para el Proyecto “Marketing Digital para el Impulso de las PYMES Turísticas”.

El municipio de Loreto es el primero en el estado que recibe el beneficio de este proyecto del programa de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional, en la búsqueda de impulsar construir la competitividad turística de las empresas del ramo asi como también en la comercialización de sus productos y servicios a través de un marketing digital, teniendo presencia en internet, redes sociales, smart phones, tablets, etc.

El objetivo del programa de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional es impulsar la competitividad de las regiones y sectores a partir de programas integrales que permitan el desarrollo mediante la promoción e instrumentación de proyectos de alto impacto para elevar los niveles de prosperidad económica.

El presidente Jorge Avilés agradeció al Delegado Aurelio Ortiz todo su apoyo y felicito a su equipo de trabajo por el esfuerzo del H. VII Ayuntamiento al haber gestionado ante la las instancias Federales este programa que hoy es una realidad que beneficia a las y los loretanos.