Inicio Economía Se han atendido a micro y pequeños negocios siniestrados por Odile...

Se han atendido a micro y pequeños negocios siniestrados por Odile en Loreto

419
0

mesa de atencion a micro y pequeñasLoreto, BCS.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Secretaria de Economía y la Secretaria de Desarrollo del Estado instalo una mesa de atención para mico y pequeños negocios que sufrieron daños a causa del Huracán Odile.

A tres días de haber instalado esta mesa de atención en Loreto se cuentan ya con 98 expedientes completos en proceso de validación para poder proceder a la entrega de los apoyos, estos apoyos son bajo el esquema de subsidio, y son de hasta 5 mil pesos para reposición de insumos y hasta 10 mil pesos para daños a negocios e insumos.

La mesa de atención en Loreto es una de las 12 mesas que han sido instaladas en todo el estado para bridar atención a micro y pequeños negocios que fueron siniestrados por el pasado meteoro que azoto Baja California Sur.

Los recursos para estos apoyos provienen del Instituto Nacional del Emprendedor, organismo desconcentrado de la Secretaria de Economía, esto como parte de la estrategia que el presidente de la república Enrique Peña nieto a implementado para la reactivación económica del estado.