Inicio Economía Se firmó convenio de colaboración entre el VII Ayuntamiento de Loreto y...

Se firmó convenio de colaboración entre el VII Ayuntamiento de Loreto y CONDUSEF

938
0

convenio con CONDUSEFLoreto, BCS.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto firmó un convenio de colaboración con la Delegación Estatal de Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

En el despacho del presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez se firmó el convenio de colaboración para que se cuente en el municipio de Loreto con personal capacitado para atender asuntos relacionados a la protección y defensa de sus operaciones y servicios financieros.

En presencia del alcalde Jorge Alberto Avilés, del sindico Florentino Robles, los regidores Lizandro Soto, Juan Uzarraga, Bertha Oralia Ceseña, Loreto Yee, asi como el presidente de la CANACO Lorenzo Guillen, el Delegado de CONDUSEF en el estado, Lic. Homero Davis Castro ofreció todo el apoyo en la capacitación del personal que brindara atención en el municipio a los asuntos pertinentes a esta delegación.

Después de la firma del convenio el presidente Jorge Avilés agradeció al Lic. Homero Davis, Delegado de CONDUSEF toda la disposición mostrada para que en Loreto se cuente con una oficina donde se esté brindando apoyo principalmente a todas las personas que tienen algún problema o que ocupan tener más conocimientos con los contratos que realizan o realizaron con instituciones crediticias.