Inicio Deportes Todo listo para la GRAND PRIX OFF ROAD este domingo

Todo listo para la GRAND PRIX OFF ROAD este domingo

521
0

foto1_grandprix•Revisión de Vehículos el sábado en el Malecón.

La Paz, B.C.S.- Todo listo para que este fin de semana se realice la Sexta Fecha del Campeonato Oficial en la pista Hermanos Monroy, donde se espera por lo menos la participación de 150 equipos de competencia, 100 de automovilismo y 50 de motociclismo.

Gran trabajo de los organizadores que cambiaron el trazado de la pista con la intención de brindar un mejor espectáculo, de igual forma en el área de público y estacionamientos para mayor comodidad de los asistentes, hecho que fue manifestado por la mayoría de los pilotos que este pasado fin de semana acudieron en gran número a realizar sus prácticas y donde ya se empezaron a vivir grandes emociones entre la afición que se volcó al autódromo Hermanos Monroy como preámbulo de lo que nos espera para el próximo domingo 19.

Ante la solicitud de un gran número de equipos foráneos, sobre todo del municipio de Los Cabos, se abrirán prácticas el sábado previo a la competencia. De igual forma se informó que se trabaja conjuntamente con Protección Civil Municipal para garantizar en la medida de lo posible la seguridad tanto de pilotos como afición, comunicando que en este renglón son estrictas las medidas solicitadas por la Dependencia y solicitan al público en general estar atentos y acatar las recomendaciones para que el evento fluya con normalidad.

Todo pinta para que presenciemos una gran competencia de Off Road este fin de semana que estará lleno de adrenalina y donde veremos a los mejores pilotos del estado brindando su máximo esfuerzo en busca del triunfo.