Inicio Desarrollo Integral Dona 49 Batallón de Infantería 30 cajas ropa y calzado a Sistema...

Dona 49 Batallón de Infantería 30 cajas ropa y calzado a Sistema DIF Municipal de Los Cabos

1047
0

Dona 49 Batallón de Infantería 30 cajas ropa y calzado a Sistema DIF MunicipalLos Cabos. B.C.S.- En apoyo a las familias afectadas por el paso de Odile en el Municipio, el 49 Batallón en Los Cabos a cargo del capitán segundo de infantería Juan Antonio Carrasco Escobar, donó al Sistema DIF, 30 cajas de ropa seminueva y calzado, así como agua embotellada.

En compañía de Francisco Manríquez Soto, director general del Sistema; la Presidenta del DIF, Gloria Gavarain de Agúndez, agradeció al capitán su apoyo reiterando que el trabajo en conjunto, es el único medio para que el Municipio y sus habitantes avancen, por lo que toda ayuda para el beneficio de las mismas siempre será bienvenida.

Por su parte, el capitán Juan Carrasco Escobar, señaló que la ayuda también llegará a la Delegación de Cabo San Lucas, donde al igual que en la cabecera municipal, se entregarán 30 cajas de ropa y zapatos, a fin de apoyar a la comunidad que se vio afectada por las aguas y vientos del fenómeno Odile.

Cabe mencionar que la entrega de la ropa, se hará en presencia del capitán durante jornadas de trabajo del Sistema DIF municipal.