Inicio Municipios La Paz «Izquierdas» de BCS trabajan para lograr una alianza rumbo al 2015: Rosa...

«Izquierdas» de BCS trabajan para lograr una alianza rumbo al 2015: Rosa Delia

444
0

PRD BCSLa Paz, BCS.- “Para lograr un proceso democrático transparente, un proceso que nos fortalezca y lograr los mejores acuerdos para las elecciones del 2015, estamos en pláticas con las distintas fuerzas del partido y trabajando en alianza con los partidos de izquierda”, informó Rosa Delia Cota Montaño, presidenta del secretariado estatal del Partido de la Revolución Democrática.

En rueda de prensa conjunta con los dirigentes del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, Cota Montaño informó que será el próximo 8 de noviembre cuando se instale el nuevo Consejo Electivo y la elección de la mesa directiva, así el presidente y secretario general del PRD.

Alfredo Porras Domínguez, comisionado estatal del Partido del Trabajo, informó que dentro de los acuerdos entre los partidos de izquierda ha habido avances, y mencionó que se tienen contemplados los precandidatos a tres alcaldías: Narciso Agúndez por el Municipio de Los Cabos, Saúl González en La Paz y Javier Obregón en Comondu.

Agregó que se designó a Leonel Cota Montaño como candidato a la Diputación Federal por el Distrito II y por el Distrito I se avaluará a Guillermo Santillán y a Ricardo Gerardo Higuera.

En su turno el vocero de las izquierdas Leonel Cota Montaño expresó que son cinco los aspirantes a la Candidatura de la alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano, entre los que se encuentran Rosa Delia Cota Montaño, Javier Obregón Espinoza, Antonio Agúndez Montaño, Guillermo Santillán y Alfredo Porras Domínguez.

Finalmente explicó que será por medio de evaluaciones como se elegirá al mejor candidato a la gobierno del Estado para la elección del 2015.