Inicio Información General Club ciclístico Ellas en Bici participa en Rodada Contra el Cáncer

Club ciclístico Ellas en Bici participa en Rodada Contra el Cáncer

866
0

rodada contra cáncer la paz (1)-Rodada Contra el Cáncer es organizada por Mujeres en Bici D.F. y se realizó en varias ciudades del país.
-Cualquier actividad que promueva la cultura de la prevención del cáncer de mama es relevante.
La Paz, Baja California Sur, (BCS).- el club ciclístico Ellas en Bici de esta ciudad de La Paz, participo en la convocaría nacional “Rodada Contra el Cáncer” hecha por el club Mujeres en Bici D.F. con sede en la ciudad de México Distrito Federal, y que se desarrolló en varias ciudades de nuestro país.

La rodada en esta ciudad capital, cubrió el circuito que va del Malecón Costero al Hospital de Oncología para posteriormente regresar al Kiosco del Malecón, para unirse a la Feria de la Salud donde se habló de la importancia de que las mujeres adquieran conciencia sobre la detección oportuna del cáncer de mama, para poder atenderse medicamente a tiempo y contar con el tratamiento adecuado para superar esta enfermedad.

rodada contra cáncer la paz (2)La Presidenta del club Ellas en Bici Gaby Mar Pedrín, aseguro que para ellas participar en esta Rodada Contra el Cáncer era un motivo de orgullo, porque cualquier actividad que promueva la cultura de la prevención del cáncer de mama es relevante, porque se puede salvar la vida de muchas mujeres.

Las participantes por Ellas en Bici fueron Rosy Chollet, Rosy Casillas, Zulema Celaya, Yesica Miranda, Mónica Quezada, Martha Ceseña, Cinthia Ramírez, y Chayito Díaz López Cinco, quienes invitaron a practicar el deporte del ciclismo, llevar buenos hábitos alimenticios, y en general practicar un estilo de vida saludable.