Inicio Desarrollo Integral Lleva DIF Los Cabos apoyos y pláticas informativas a diversas comunidades

Lleva DIF Los Cabos apoyos y pláticas informativas a diversas comunidades

477
0

Lleva DIF Los Cabos apoyos y pláticas informativas a diversas comunidades-Suman ya 4,000 apoyos entregados por parte del DIF cabeño.
Los Cabos. B.C.S.- Más de 700 apoyos alimenticios, fueron entregados por la Presidenta del Sistema DIF, Gloria Gavarain de Agúndez, quien llevó ayuda a las familias de las colonias Santa Rosa Fundador, Santa Rosa Ampliación y 5 de Febrero, así mismo se les impartió una plática para prevenir el dengue.

La plática, fue impartida por el doctor Jorge Alberto López Santos, responsable de los servicios médicos del Sistema DIF, quien explicó a cerca de 150 asistentes la importancia de mantener sus hogares limpios y libres de cacharros donde se pueda acumular agua a fin de prevenir la crianza del mosco transmisor del dengue, así como los síntomas para su detección y oportuno tratamiento.

Por su parte, Gloria Gavarain de Agúndez, manifestó a los presentes que el interés del Gobierno de Los Cabos y la dependencia que encabeza es ver por el bienestar y cuidado de los pobladores del Municipio, por lo que se continuará llevando apoyos, así como pláticas a todas las comunidades.

Cabe señalar, que suman aproximadamente 4,000 apoyos entre alimentos, cobijas y colchonetas que se han brindando a través del Sistema DIF Los Cabos para ayudar a la población a levantarse y continuar tras el paso de Odile.