Inicio Municipios La Paz La Asociación Civil México Patria Nueva se adhiere a la CNOP

La Asociación Civil México Patria Nueva se adhiere a la CNOP

494
0

MEXICO NUEVO CNOPLa Paz, BCS.- El presidente de la Asociación Civil México Patria Nueva, Alberto López Gurrola y el senador de la República Ricardo Barroso Agramont, quien es delegado general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Baja California Sur, suscribieron formalmente la adhesión de ese grupo ciudadano con el sector popular del Partido Revolucionario Institucional.

El compromiso establecido por la CNOP y México Patria Nueva es incrementar los programas y las acciones tendientes a un mayor acercamiento con la ciudadanía, con los diversos sectores de la población, abanderando todas las causas sociales. Los objetivos son comunes en las áreas de investigación, opinión y desarrollo social, destacaron ambos dirigentes.

Estuvieron presentes, Héctor Edmundo Salgado Cota, coordinador ejecutivo de la CNOP; Mario Díaz de León, coordinador de Procesos Legislativos; Francisco Javier Moreno Soria, delegado de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado (FSTSE); José de la Toba Camacho, vicepresidente de México Patria Nueva; y Luis A. Rodríguez, presidente del Consejo Directivo Municipal de La Paz