Inicio Información General Gobierno del Estado genera oportunidades y espacios dignos para los estudiantes de...

Gobierno del Estado genera oportunidades y espacios dignos para los estudiantes de Los Cabos: Sergio García Covarrubias .

710
0

CONALEP (1)Los Cabos.- El Representante del Gobierno del Estado en San José del Cabo, Sergio García Covarrubias, asistió al inicio de la asamblea juvenil del Conalep plantel Puerto Nuevo, en donde felicitó a los alumnos que después del paso del huracán Odile se han organizado para seguir adelante con sus estudios y también para realizar esta primera asamblea.

Mencionó que el Gobierno de Estado, ha venido generando diversas acciones, para que las Instituciones educativas, puedan realizar sus funciones de una forma digna y que debido a que el fenómeno metereológico causó daños considerables al plantel Conalep del centro de San José del Cabo, el propio Gobernador Marcos Covarrubias, gestionó la construcción de un nuevo plantel mediante recursos del Fonden.

Sergio García indicó, que ya se está trabajando en el levantamiento topográfico del nuevo plantel, que contará con 9 aulas, 2 talleres, oficinas administrativas, sala para maestros, plaza pública y una cacha techada.

Resaltó la voluntad de los padres de familia, para formar hombres y mujeres de provecho para este Municipio y reconoció ampliamente el esfuerzo de los alumnos del Conalep del centro, que ahora tienen que trasladarse al plantel Puerto Nuevo, lo que refleja el compromiso que tienen con su comunicad y la Entidad, de ser personas productivas.

Para finalizar el representante del Gobierno Estatal felicitó a toda la comunidad del Conalep; alumnos, maestros, personal administrativo y directivos y reconoció su gran compromiso en pro de la educación media superior.

Durante el encuentro, se dieron reconocimientos a los alumnos más destacados, se entregaron uniformes deportivos para los alumnos deportistas y asimismo, el Representante del Gobernador, cumplió con la entrega de proyectores audiovisuales, para que los alumnos y maestros los puedan emplear como apoyo en sus clases.