Inicio Información General Promueven Gobierno de Los Cabos y Canirac Tercer Festival Sabor a Cabo...

Promueven Gobierno de Los Cabos y Canirac Tercer Festival Sabor a Cabo Rural

585
0

Promueven Gobierno de Los Cabos y Canirac Tercer Festival Sabor a Cabo Rural*El próximo 30 de Noviembre en el Rancho Sol de Mayo participarán productores locales de Hecho en Los Cabos y 15 restaurantes.
Los Cabos, B.C.S.- Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Los Cabos y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, organizan el Festival Sabor a Cabo Rural, en apoyo a los productores locales del programa municipal “Hecho en Los Cabos” y restauranteros, quienes ofrecerán diversos platillos mexicanos y regionales, el próximo 30 de noviembre de las 11:00 a las 17:00 horas en el Rancho Sol de Mayo, en la delegación de Santiago.

Lo anterior, lo dio a conocer Gian Marco Vela, presidente de la Canirac, durante una reunión que sostuvieron integrantes de dicha Cámara con el Alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, para definir los detalles que hagan de este festival el mejor, impulsando la gastronomía regional y las bellezas naturales del municipio.

“Agradecemos el respaldo del Gobierno de Los Cabos y diferentes asociaciones para impulsar el turismo gastronómico y la cultura que existe en las regiones, por lo que cada año nos esmeramos para ofrecer un mejor evento lleno de música, sabores y olores”, abundó Gian Marco Vela.

Por su parte, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, manifestó el compromiso de trabajar con los diferentes sectores en la promoción de Los Cabos, a través de su gastronomía, naturaleza y principalmente respaldando a los productores del programa municipal “Hecho en Los Cabos”.

Asimismo, reconoció el trabajo de la directora municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, Armida Castro y de empresarios restauranteros, para hacer posible por tercer año consecutivo este festival, que reúne a visitantes nacionales e internacionales, así como a los habitantes, para degustar los platillos más exquisitos de Los Cabos y de México, así como su Folklor.

Cabe mencionar que durante la reunión donde también estuvieron presentes: Rodrigo Cabeza de Vaca y Luis Alvarado, así como demás integrantes, se dio a conocer del Festival de la Cerveza, mismo que se realizará el próximo 03 de diciembre, en el Pabellón Cultural de la República, donde estarán presentes diversas cervecerías artesanales y comida típica que darán realce a este evento.

También el 06 de diciembre se llevará a cabo el tan esperado evento “Sabor a Cabo 2014”, en el jardín escultórico de Puerto Los Cabos, donde se contará con la participación del grupo Kiss, y le corresponderá al presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño entregar las llaves de oro de la ciudad.

Para concluir, el ejecutivo municipal, Antonio Agúndez, recalcó que el Festival Sabor a Cabo Rural, proyecta de manera favorables a Los Cabos, al impulsar la cultura y tradiciones que dan identidad al municipio, utilizando diferentes locaciones al aire libre que hagan de este evento el mejor en su edición.