Inicio Desarrollo Integral Entregarán 150 aparatos auditivos para beneficiados de todo el Estado

Entregarán 150 aparatos auditivos para beneficiados de todo el Estado

463
0

puppo•A personas de escasos recursos que requieren de este tipo de auxiliares para mejorar su calidad de vida.

En una acción coordinada entre el DIF estatal, la Beneficencia Pública y la unidad de Atención Ciudadana, el próximo día 19 de noviembre se entregarán 150 aparatos auditivos para beneficiar a personas de escasos recursos económicos que requieren de estos auxiliares, dio a conocer Marco Antonio Almendáriz Pupo.

Explicó que los beneficios de este programa de apoyo, no sólo se centran en el municipio de La Paz; sino que se distribuyen en los cinco municipios, pues lo que busca el Gobierno del Estado es que las acciones que lleva a cabo beneficien al mayor número de ciudadanos posible.

Almendáriz Pupo dijo que con toda oportunidad se estará informando a los beneficiarios el lugar y la hora en que habrán de entregarse los auxiliares auditivos, un apoyo que transforma sustancialmente la calidad de vida de las personas con deficiencia en este sentido.

Mencionó que aún y cuando ya está por concluir el presente año, la Unidad de Atención Ciudadana continúa trabajando de manera intensa para responder a los planteamientos que se hacen en las giras de trabajo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor o de manera directa a las oficinas de la dependencia.

Insistió en que los beneficios de este programa serán para los cinco municipios, pues en la lista de beneficiarios se encuentran personas de la Zona Pacífico Norte, Guerrero Negro, San Ignacio, El Patrocinio, Heroica Mulegé, Loreto, Comondú, Los Cabos y también de La Paz.