Inicio Economía Ofrece gobierno de Loreto descuentos en impuestos prediales 2015

Ofrece gobierno de Loreto descuentos en impuestos prediales 2015

476
0

Paz del Alma Ochoa AmadorLoreto, BCS.- Iniciaran a partir del día primero de noviembre descuentos en impuestos prediales por pago anticipado del año 2015, así lo informó la Directora de Ingresos del municipio de Loreto, Lic. Paz Ochoa Amador.

Durante los meses de noviembre y diciembre la promoción de descuentos en el impuesto predial de años anteriores y pago anticipado del 2015 será de un 30% de descuento y 100 % el descuento en recargos.

Durante el periodo de noviembre y diciembre el contribuyente que pague por anticipado su predial del año 2015 participará en una rifa de una pantalla plana de 40 pulgadas esto como un incentivo a su contribución anticipada; la rifa se realizará el día seis de enero del 2015.

En el mes de enero se aplicará el 20%, en febrero el 15 % y en marzo el 10% de descuento en los impuestos prediales para el año 2015, informó la Directora de Ingresos del Honorable VII Ayuntamiento de Loreto.
Se ofrecen estos descuentos para quienes deseen cubrir sus contribuciones municipales, señalando que el pago de impuestos ayuda al Ayuntamiento de Loreto en la recaudación de recursos para la prestación eficiente de los servicios públicos.

Invitamos a los contribuyentes a que se acerquen a las oficinas de tesorería y cumplan con su obligación, y en su caso elaborar convenios que ayuden a la ciudadanía y al propio Ayuntamiento, así lo manifestó la Lic. Paz Ochoa Amador.