Inicio Municipios La Paz Agradecen presidentes de ligas de fútbol y béisbol apoyos del Senador Ricardo...

Agradecen presidentes de ligas de fútbol y béisbol apoyos del Senador Ricardo Barroso

614
0

barroso deporte-Visitó campos deportivos donde entregó uniformes así como material de construcción
La Paz, BCS.- Tras recorrer en compañía del profesor Mario Peréz, presidente de la Liga de Besibol del ISSSTE, el campo El Piojillo, el Senador Ricardo Barroso reconoció que falta mucho por hacer en la promoción y el apoyo al deporte por parte de las autoridades gubernamentales, aun cuando Baja California Sur produce grandes valores deportivos en lo individual y en lo colectivo, motivo por el cual se comprometió a buscar los recursos necesarios en el presupuesto del próximo año para que campos como el mencionado, cuenten con la infraestructura necesaria, así como a construir mejores condiciones para los deportistas. En la visita del Legislador, Mario Pérez se mostro muy agradecido con el apoyo brindado.

En el mismo acto, el senador sudcaliforniano destacó que el impulso a la actividad deportiva definitivamente fomenta la salud, ayuda a la unidad familiar y aleja a los niños y jóvenes del peligro que representan las adicciones, motivo por el cual hizo entrega de uniformes deportivos así como material suficiente para la construcción de techumbres que serán de gran ayuda para que estas actividades continúen.

El senador Barroso en compañía de José Ángel Ventura Díaz, presidente del club de futbol Misiones, recorrió el campo donde juega y entrena este equipo en sus distintas categorías y de igual forma entregó uniformes y material de construcción para la elaboración de los baños que ocupa este campo. Ventura Díaz reconoció el apoyo decidido del Senador para con la juventud sudcaliforniana.

Ricardo Barroso lamentó que hoy todavía observemos a jóvenes y niños que desean salir adelante en sus actividades deportivas, realizando boteos en las esquinas o semáforos, para poder financiarse sus participaciones en torneos ya sea para viajar en el propio estado o salir a otros, por lo que se comprometió a generar mejores condiciones para el futuro de nuestros jóvenes y trabajar desde el Senado sin tintes electorales ni distingos de colores partidistas.

El deporte es un factor de integración, de salud y de valores en nuestra sociedad; su impulso y promoción debe de evitar los vicios, las adicciones y la delincuencia, por lo cual es lamentable que en esta ola de inseguridad, hasta los campos deportivos se vean afectados con esta situación, como el caso del campo El Piojillo, en donde el día de hoy fue encontrado una persona sin vida.