Inicio Destacadas Crucero Star Princess arriba al puerto de Loreto y genera derrama...

Crucero Star Princess arriba al puerto de Loreto y genera derrama económica

447
0

Crucero Star PrincessLoreto, BCS.- Nuevamente tenemos en el puerto de Loreto la llegada del crucero Princess en esta ocasión es el Star Princess quien nos visita con alrededor de dos mil 600 pasajeros y mil 100 tripulantes quienes en su gran mayoría bajan a tierra, realizando una importante derrama económica en el puerto.

Desde muy temprano este miércoles 29 octubre cientos de turistas arribaron a la dársena del malecón de donde se dirigieron a los distintos lugares de interés que tiene nuestro pueblo mágico, principalmente a la Plaza Juárez donde tradicionalmente el H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural les ofrece un programa artístico.

Hace unos días tuvimos la visita del Gran Princess y hoy nuevamente la llegada del Star Princess por lo que el H. Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios así como la CANACO, han estado trabajando fuertemente con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio de Loreto, manifestó el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez.

Jorge Avilés señaló que muy bueno para todos la llegada de los cruceros Princess, no es nada más de parte de gobierno ni empresarios, esto es un beneficio para Loreto, en la cual todos debemos de poner nuestro granito para que quienes nos visitan, conozcan y se enamoren de este Mágico Loreto.