Inicio Municipios La Paz La Paz: continúa la «ola» de violencia, este miércoles el ejecutado...

La Paz: continúa la «ola» de violencia, este miércoles el ejecutado 28

1079
0
Foto Cortesía / Zona Roja BCS
Foto Cortesía / Zona Roja BCS
Foto Cortesía / Zona Roja BCS

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 21:35 horas de este miércoles se recibió llamada por parte del modulo C4, en la cual se informó que en las calles de Papaya y Piña de la colonia indeco de esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer por disparo de arma de fuego.

En este momento, el lugar se encuentra asegurado y acordonado por elementos de las corporaciones de Seguridad Pública, en donde se tiene a la vista a la persona del sexo masculino ya sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran en el lugar realizando labor de investigación y recolectando indicios de carácter investigatorío para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el lugar se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la institución para la práctica de la necropsia de ley y determinar su plena identificación.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y coordina los esfuerzos con los cuerpos policíacos de los tres órdenes de Gobierno, realizando operativo especial de seguridad, a efecto de lograr la identificación, localización y detención del probable responsable