Inicio Información General Loreto: Listos los operativos de seguridad y limpieza para este Dia de...

Loreto: Listos los operativos de seguridad y limpieza para este Dia de Muertos

713
0

Panteon MunicipalLoreto BCS.- El VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Servicios Públicos, Seguridad y Transito Municipal se encuentran ya preparados para brindar atención a la ciudadanía y los visitantes que asisten a esta ciudad en esas fechas al tradicional “Día de Muertos”.

El presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez dio instrucciones al Director de Servicios Públicos Sergio Delgado y al Director de Seguridad y Transito, Guadalupe Álvarez, para que la presencia de personal de limpieza y seguridad sea permanente durante estos días.

El alcalde en la reunión sostenida con directores de áreas les pidió estar preparados con los operativos que se implementarán durante los días viernes 31 de Octubre, sábado 1 y domingo 2 de Noviembre manteniendo una estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad y Transito, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua y Alcantarillado de Loreto, Servicios Públicos y con el H. Cuerpos de Bomberos para brindar atencion a los asistentes al panteón.

Las cuadrillas de limpieza trabajaron durante varios días en la limpieza al interior del panteón asi como de calles aledañas y en la rehabilitación de las luminarias del panteón, por lo que ya se encuentra libre de basura y ramas, esto para que la ciudadanía visite a sus deudos en un lugar limpio y digno.