Inicio Desarrollo Integral Sistema DIF Loreto conmemora el Día de la eliminación de la violencia...

Sistema DIF Loreto conmemora el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer

516
0

eliminacion violencia contra la mujer (3)Loreto, BCS.- El Sistema DIF Loreto que preside la Sra. Nancy Saldaña de Avilés conmemoró en el Jardín de niños Luz María Garayzar el día de la eliminación de la violencia contra la mujer.

En un emotivo y sencillo evento donde los pequeños alumnos rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio se conmemoró en el Jardín de Niños Luz María Garayzar el día de la no violencia a la mujer, en presencia de padres y madres de familia que estuvieron en el evento y quienes recibieron platicas que impartió personal del DIF de Loreto con la finalidad de concientizarles sobre el grave problema de la violencia.

La directora del Jardín de Niños agradeció la presencia de la presidente del Sistema DIF y mencionó la importancia de la escuela en la formación de conocimientos y practicas encaminadas a disminuir la discriminación y al desarrollo de competencias para la vida que promuevan el reconocimiento de las capacidades de cada uno de los individuos.

La Sra. Nancy Saldaña acompañada del Secretario General Marcelo Talamantes, las regidoras Bertha Oralia Ceseña, Ma. Elena Hernández y del Regidor Juan Uzarraga en su intervención agradeció a los padres de familia e haber asistido a las platicas impartidas por DIF y menciono la importancia de inculcar desde temprana edad el respeto hacia las personas y el trabajar para erradicar de nuestra sociedad cualquier tipo de violencia en especial hacia la mujer.

En el evento la Sra. Nancy acompañada del Secretario General hizo entrega al Jardín de niños de un proyector, dando cumplimiento asi al compromiso que había hecho días antes el presidente municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, antes de despedirse invito a los presentes a la marcha que con motivo de la eliminación de la violencia contra la mujer está organizando el Sistema DIF Loreto para el día 25 de noviembre.