Inicio Desarrollo Integral El Sistema DIF Loreto invita a afiliarse al programa Sujetos Vulnerables

El Sistema DIF Loreto invita a afiliarse al programa Sujetos Vulnerables

462
0

dif loretoLoreto, BCS.- El Sistema DIF de Loreto que preside la Sra. Nancy Saldaña, invita a las familias de bajos recursos de la colonia Miramar y Zaragoza para afiliarse al padrón 2015 del programa Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo y ser sujeto a recibir un apoyo alimentario bimestral durante un año.

La documentación se estará recibiendo en las oficinas del DIF con la encargada del programa Elizabeth Virgen la documentación que deben llevar es la siguiente: CURP, Credencial de elector, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y en se pide también un estudio socioeconómico el cual se realiza en las oficinas de la institución.

Este programa beneficia a familias de bajos recursos por lo que la invitación es a madres jefas de familia para que acudan a las oficinas del Sistema DIF, con la documentación que se estará recibiendo de 8:00 a 13:00 horas diariamente durante el mes de noviembre y diciembre de este año, asi como en enero del 2015, es importante que acudan y se afilien para que el año próximo sean beneficiados con el programa Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo.

La encargada del programa informó que por instrucciones de la presidenta del DIF Loreto, Sra. Nancy Saldaña se trabajará arduamente para que ninguna madre jefa de familia quede sin este beneficio que ofrece este programa federal.