Inicio Deportes Se realizará la XXII Carrera Ciclista de Montaña “Loreto-San Javier”

Se realizará la XXII Carrera Ciclista de Montaña “Loreto-San Javier”

501
0

JUAN JESUS MARTÍNEZ MANRIQUEZ PELÉLoreto, BCS.- El Honorable VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección del Deporte Municipal y el Club de Ciclismo Renegado´s con el aval de la Asociación de Ciclismo de B.C.S., convocan a todos los interesados a participar en la XXII Carrera Ciclista de Montaña “Ruta de las Misiones Loreto-San Javier”.

El Director de Deporte Juan Jesús Manríquez dio a conocer que esta carrera ciclista de montaña se llevara a cabo el día domingo 7 de diciembre saliendo de la Misión de Nuestra Señora de Loreto.

Asi mismo agregó que las categorías son las siguientes: libre, avanzados y juvenil C conforman el grupo A, juvenil B y Mater 30 el grupo B, master 40, intermedios y 13 y 14 años el grupo C, master 50, principiantes y femenil libre grupo D, también habrá las categorías infantil para 11 y 12 años, e infantil para 9 y 10 años.

Todos los participantes deberán portar casco y guantes y tendrán que usar bicicleta con llanta 1.75 pulgadas de grueso mínimo; las inscripciones podrán realizarse al teléfono 61|31350508 y/o al correo jjmartine@loreto.gob.mx cerrándose a las 7:30 horas del día de la competencia.

Informó el Director del Deporte que se premiará con trofeos y premio en efectivo a los tres primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos de corredores, “invitamos a todos quienes gusten esta disciplina a participar en esta carrera ciclista de montaña, la práctica del deporte nos ayuda a convivir con la familia, los amigos y a mantener una vida sana “.