Inicio Desarrollo Integral Educar y fomentar valores que generen buenos ciudadanos: DIF Loreto

Educar y fomentar valores que generen buenos ciudadanos: DIF Loreto

484
0

toma protestaLoreto, BCS.- La Presidenta del Sistema DIF, Nancy Saldaña Cuevas tomó protesta a un grupo de padres de familia representantes de los diversos planteles educativos de Loreto, los cuales hicieron el compromiso de trabajar promoviendo la buena convivencia escolar y familiar.

El viernes por la mañana en el Auditorio Municipal Medardo Meza Domínguez se llevo a cabo la toma de protesta de los padres de familia, dentro del marco de la conferencia organizada por la Secretaria de Educación Publica a través de Servicios Regionales en coordinación con el Sistema DIF Loreto.

La conferencia “La Buena Convivencia Escolar y Familiar” impartida por el psicólogo Juan Pablo Téllez Silva para concientizar y motivar a los padres de familia a fomentar en los niños y jóvenes los valores como el respeto y tolerancia y alentarlos a que participen más en las actividades que realizan los hijos dentro y fuera del hogar.

La Sra. Nancy Saldaña dijo a los padres de familia que tomaron protesta que es muy importante trabajar para sensibilizar a mas padres de familia del papel tan importante que juegan en las actitudes de los hijos “cada niño y joven es el reflejo de lo que viven dentro del seno familiar, por eso la importancia de educar y fomentar valores en nuestros hijos, para que el día de mañana sean ciudadanos de bien”.

En la conferencia asistió el Secretario General Marcelo Talamantes en representación del presidente municipal Jorge Avilés, el Coordinador del Consejo de Participación Social de la SEP, Profr. Alberto Villegas, de Servicios Regionales el Profr. Manuel Salvador Talamantes, además de autoridades educativas, municipales y los padres de familia.