Inicio Desarrollo Integral Se llevó a cabo el tradicional Festival Navideño de CADI, Loreto

Se llevó a cabo el tradicional Festival Navideño de CADI, Loreto

401
0

cadi navidad loretoLoreto, BCS.- En el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Loreto se vivió una tarde llena de ternura y color al llevarse a cabo el Tradicional Festival Navideño ante la presencia del presidente Jorge Alberto Avilés, su esposa Nancy Saldaña y los padres de los pequeños que asisten diariamente a esta Institución.

Los padres de familia presentes, emocionados por ver a sus pequeños bailar y cantar, no desaprovecharon la oportunidad de capturar cada momento con celulares, cámaras y tabletas., ilusionados por los bellos recuerdos que tendrán por siempre.

Por su parte, el Presidente Municipal Jorge Avilés, les brindó a todos los presentes un mensaje con motivo de las festividades decembrinas, en donde invitó a aprovechar estas fechas para pasar momentos en familia, más allá de los regalos o cosas materiales, lo importante es la convivencia familiar.

El alcalde a nombre de su esposa Nancy y sus hijos deseo a todos los presentes una Navidad llena de esperanza y amor asi como un año 2015 lleno de felicidad y metas por cumplir.