Inicio Municipios Comondu Continúa SEDIF brindando apoyos a los grupos vulnerables

Continúa SEDIF brindando apoyos a los grupos vulnerables

577
0

DIF•Dar el respaldo y atención a los más desprotegidos es por lo que se trabaja de manera constante a través del DIF del Estado, refirió la Presidenta del Sistema DIF Estatal.

Trabajar por el bienestar de la sociedad y garantizar su estabilidad integral a través de la gestión de diversos programas y recursos que los apoyen e impulsen de manera directa es el tema número uno del SEDIF, afirmó la Presidenta del DIF de Baja California Sur, María Helena Hernández de Covarrubias, durante la entrega de Pensiones Humanitarias a 20 personas con discapacidad y 20 adultos mayores, que se llevó a cabo en el Municipio de Comondú.

Hernández de Covarrubias dijo que realizar acciones que respalden a los sudcalifornianos, manteniéndose siempre cercanos a las necesidades de los grupos sociales más vulnerables, es posible gracias a interés que manifiesta el mandatario Estatal por atender y brindar un apoyo de calidad con calidez a quienes lo requieren.

En ese sentido habló sobre la importancia que tiene cada sector de la población para el desarrollo de sudcalifornia, motivo por el cual es preponderante acercar las herramientas que necesiten para impulsarlos y hagan frente ante las adversidades por las que estén pasando.

La presidenta, ratificó el compromiso de continuar trabajando por los menos afortunados, llevando a todos por igual los beneficios que el DIF Estatal tiene a fin de estar cerca de los ciudadanos sin importar lo lejos que se encuentren, por lo que se seguirá cumpliendo con las entregas de pensiones humanitarias y asistencia alimentaria, mismos que son otorgados de manera permanente con el respaldo del gobierno Estatal.

Hernández de Covarrubias destacó que gracias a dicho apoyo es posible que ciudadanos de las comunidades de Puerto San Carlos, San Dionisio de Quepo, San José de Comondú, La Poza Grande, San Isidro, Insurgentes, Carambuche, Palo Bola, La Purisima, Villa Morelos, Ejidos 2, 4 y 5 y Benito Juarez puedan acceder a esta preciada ayuda.

Por último Hernández de Covarrubias agregó que las puertas del SEDIF se encuentran siempre abiertas para participar y formar parte de todas aquellas acciones que estén orientadas a la unión y bienestar la familia sudcaliforniana.