Inicio Opinión EQUILIBRIOS / UN SUEÑO TIRADO

EQUILIBRIOS / UN SUEÑO TIRADO

1463
0

alejandro tirado*Alejandro Tirado, sueño trunco.
*Carlos Sánchez, candidato a diputado.
*Ambigüedad política del líder pesquero.
*Radar Político, mensaje a nuestros lectores.
*Contrapesos.
Pirotecnia Política: «No hay nadie entre nosotros que nunca haya creído, por lo menos una vez, que la vida no es justa con todos. Lo que nos falta es comprender que no hay lecciones iguales para todos y, menos aún, experiencias iguales, porque cada uno tiene que aprender lo que necesita para que se cumpla su destino». (Silvia Schmidt)

Cuando en este mismo espacio sostuvimos que ALEJANDRO TIRADO MARTÍNEZ no llegaría ni a regidor en el Ayuntamiento de La Paz, no faltaron los defensores por encargo, que alegaban las bondades del empresario restaurantero, que usufructuando su papel de “líder” de los pescadores paceños, incursionó en la política hace algunos años bajo el cobijo de NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO y a quienes sus asesores le hicieron creer que poseía un potencial político. Carente obviamente de habilidades y de corta, muy corta visión del panorama, en vísperas de la elección local ALEJANDRO el ahora “nuevo” millonario –a “costillas” de los verdaderos pescadores- se mantiene junto con su supuesta popularidad, en la más profunda de las opacidades de la política paceña y marginado de toda posibilidad de llegar al congreso, ahora por su nuevo “partido” el PRI. Las validas aspiraciones de ALEJANDRO TIRADO MARTÍNEZ, quedaron en la mesa; su bipolaridad política y su indefinición, terminaron pesando, porque más allá de su cuestionable posicionamiento, nadie fue capaz de sostener su aspiración en la mesa de negociaciones, al ser el distrito electoral 1 reservado para el Partido Verde Ecologista de México. Sin nadie que lo defienda o impulse de manera seria, el supuesto líder pesquero quien hace un par de semanas presumía entre sus amigos haber dialogado con CESAR CAMACHO QUIROZ presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional, no entiende de política, no entiende de lealtades, tampoco le alcanza para razonar que solo lo utilizaron y le hicieron creer que a pesar de los obstáculos naturales en política que si o si, sería el candidato del PRI a Diputado Local. CARLOS SÁNCHEZ ORTÍZ –el que tiró a TIRADO- es un exitoso empresario del transporte está ahora en la posibilidad de llegar al congreso del estado, que lo logré o no, está en veremos, pero de entrada se le augura un voto de castigo de parte de todos los pescadores (Sic) que con engaños apoyan al REY MIDAS del palacio marino, a quien no solo se le negó llegar al Congreso del Estado, si no que ahora mismo por su ambigüedad política, está prácticamente descartado incluso para “completar” la planilla para Ayuntamiento de La Paz, donde las posiciones serán selectas y a prueba de lealtades, facultad de la que carece ALEJANDRO TIRADO MARTÍNEZ, a quien se le cayó su proyecto político al pretender estafar por un lado al Senador ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS y a la Poderosa Alcaldesa ESTHELA PONCE BELTRÁN. Veremos ahora las maniobras de sus asesores, será interesante ver, como lo consuelan, como lo levantan, como lo reviven políticamente, si es que tiene remedio. Ya veremos.

CONTRAPESOS… Se cierra un año más de trabajo arduo, constante y de mucho compromiso con nuestros lectores. Estamos conscientes de que debemos ir evolucionando, mejorando en todos los sentidos, a la par con las nuevas tendencias de comunicación y a la justa demanda de nuestros lectores con mejores contenidos, pero manteniendo siempre la esencia que nos caracteriza; este nuevo año 2015 tiene grandes retos, los cuales asumiremos con firmeza. Agradecemos a quienes nos favorecen con sus preferencias, ello nos ha permitido crecer de manera importante durante en los últimos 12 meses y nos conserva como un medio de comunicación serio, responsable y objetivo en su editorial. El constante crecimiento de visitas a nuestro blog, además el incremento de seguidores en redes sociales, nos da la confianza de que vamos por el camino correcto. Modestamente hacemos nuestro esfuerzo y ello se refleja en nuestra progresión. GRACIAS TOTALES. Quienes hacemos posible RADAR POLÍTICO les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015, lleno de bendiciones y mucha salud. Enhorabuena.