Inicio Municipios La Paz Vivimos en un gran estado, noble y con identidad: Carlos Mendoza Davis

Vivimos en un gran estado, noble y con identidad: Carlos Mendoza Davis

859
0

CMD - Loreto*2014 un año que los sudcalifornianos pudimos superar.
*Seguiremos defendiendo el bienestar de los sudcalifornianos.
La Paz, BCS.- Gracias por haber confiado en mi y por haber estar conmigo apoyándome. Gracias por manifestar sus inquietudes y sus problemas. Gracias por ayudarme a buscar juntos la manera de resolverlos. Gracias por su confianza para representarlos en el Senado de la República, espero haber estado a la altura del compromiso asumido. Gracias por permitirme ser el primer Senador sudcaliforniano con raíces loretanas, señaló el senador con licencia Carlos Mendoza Davis, durante su visita al Municipio de Loreto.

Como parte de una gira por el norte del Estado en la que se celebraron las tradicionales posadas azules en Guerrero Negro, Villa Alberto Alvarado, San Ignacio, El Dátil, Santa Rosalía, Heroica Mulegé y que finalizó en Loreto, Mendoza Davis expresó a los asistentes la satisfacción de haber podido convivir en estos últimos días con miles de sudcalifornianos de la región mas apartada del Estado.

Durante esta última celebración, Mendoza Davis estuvo acompañado por las Diputadas Jisela Paes y Dorita Oropeza, Rodolfo Davis, Arturo Susarrey, Alfredo García Green y Jacinto Cuesta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quienes expresaron a los asistentes sus deseos de unas fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos donde el cariño y el bienestar esté presente en todos los hogares loretanos y, por supuesto, sudcalifornianos.

Mendoza Davis señaló que en los últimos días se han visitado diversas ciudades, poblados, comunidades y rancherías. En todas se han encontrado corazones llenos de alegría, orgullosos de su gente y su pasado, con la esperanza de un mejor futuro: “Me llena de orgullo que a pesar de un entorno adverso, ya sea por políticas fiscales injustas o el impacto de fenómenos meteorológicos, 2014 lo vamos a recordar como un año que pudimos superar los sudcalifornianos. Baja California Sur esta de pie”

Carlos Mendoza reiteró a los presentes su deseo de seguir sirviendo a México desde Baja California Sur. De la misma manera reiteró la disposición del Partido Acción Nacional por seguir promoviendo políticas gubernamentales justas y continuar defendiendo la economía y el bienestar de los sudcalifornianos y de los mexicanos. La vía es correcta, hay que apretar el paso pero que sea firme para aspirar a un mejor futuro para los sudcalifornianos.

“A nombre de mi esposa Gaby, de mis hijos Gabrielita y Carlitos, quiero desearles la mejor de las navidades y un 2015 venturoso y lleno de éxitos. Les recuerdo que en la vida las cosas verdaderamente importantes no se compran con dinero, el sudcaliforniano por naturaleza es una persona noble y sencilla y debernos conservar esa característica. Sigamos siendo ese parte de México que sabe querer a sus seres más cercanos”, finalizó Carlos Mendoza.