Inicio Cultura Continúa exposición Tercer Festival de Egipto, en La Paz

Continúa exposición Tercer Festival de Egipto, en La Paz

650
0

foto1_continua_egiptoLa Paz, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de su Instituto Municipal de Cultura, continúa con la exposición del Tercer Festival de Egipto, que en esta ocasión pretende llevar a cabo un “Encuentro de Tres Culturas” y que se mantendrá abierta a todo el público hasta el 4 de enero, dio a conocer la directora general del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete.

La directora del Instituto Municipal de Cultura, Matilde Cervantes Navarrete, explicó que en años anteriores el Festival de Egipto ha contado con una excelente respuesta por parte de los cientos de asistentes, quienes en esta ocasión también tendrán la oportunidad de apreciar y conocer más sobre las culturas de la India y China.

Informó que el Festival de Egipto fue inaugurado el pasado viernes 5 de diciembre, en la Plaza La Paz y tiene un horario de las 09:00 a las 22:00 horas, tiempo en el que podrán apreciar los diversos artículos de los países participantes y presentaciones artísticas alusivas a estas tres culturas.

La funcionaria municipal hizo una llamado para que los ciudadanos en general acompañados por sus familias y amigos, asistan a este Festival Egipcio, el cual a lo largo de 20 años se ha instalado en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Matilde Cervantes agregó que este es Festival egipcio es parte de una serie de actividades que se estarán llevando a cabo durante el mes de diciembre y que se estarán dando a conocer oportunamente.