Inicio Destacadas Quiero lo mejor para Baja California Sur y su gente: Carlos Mendoza...

Quiero lo mejor para Baja California Sur y su gente: Carlos Mendoza Davis

706
0

registro carlos mendoza PAN BCS (1)*Los últimos 4 años han sido de progreso.
*Con paso firme para que tengamos un mejor futuro.
La Paz, BCS.- Carlos Mendoza Davis solicitó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California Sur en donde se pronunció por «renovar la esperanza, refrendar la confianza y redoblar el paso».

Acompañado de familiares, militantes y simpatizantes de Acción Nacional, Mendoza Davis agradeció la confianza depositada en él y dijo que aspira con el apoyo de los panistas y ciudadanos sudcalifornianos a conducir al estado “con paso firme para que tengamos un mejor futuro”.

“Soy un sudcaliforniano que, de corazón, quiere lo mejor para su tierra y su gente. Lo voy a hacer con paso firme y honesto, de la mano de la sociedad, y cumpliendo con mi palabra”, expresó.

Mendoza Davis expresó que el PAN de Baja California Sur está integrado por mujeres y hombres con valores, que quieren lo mejor para su estado.

“El PAN tiene mucho que seguir dando a Baja California Sur, estos cuatro años han sido de progreso, de mejorar la educación, los servicios de salud, de tender caminos, donde antes no los había, hoy queremos con el apoyo de todos ustedes seguir a paso firme”, agregó.

Carlos Mendoza refirió que como senador dio su mayor esfuerzo para cumplir a los sudcalifornianos, “puedo mirarlos a los ojos y decirles que me opuse a todo lo que perjudicaría a nuestro estado y apoye todo lo que nos beneficiaría, por eso voté contra el IVA”.

registro carlos mendoza PAN BCS (2)Abundó con respecto a su registro: «Abrimos un camino para que la gente transite por él. Para que nos acompañe. Un camino que conduce a la dignidad de Baja California Sur y al bienestar de su gente»

Carlos Mendoza Davis es licenciado en Derecho por la UNAM, con maestría en Derecho por la Universidad Cornell en Ithaca, Nueva York, Estados Unidos de América, y maestro en Políticas Comparadas en Latinoamérica por la London School of Economics and Political Sciencie en Londres, Inglaterra.

En el ámbito profesional, Mendoza Davis es senador de la República con licencia, y se desempeñó como secretario de Gobierno de BCS, delegado Regional del IMSS, coordinador regional de Financiera Rural, director General Adjunto de Relaciones Institucionales de Banrural, director General de Procedimientos Penales de la PGR, entre otros encargos.