Inicio Desarrollo Integral MHHC Festival de Día de Reyes en San José del Cabo

MHHC Festival de Día de Reyes en San José del Cabo

716
0

REYES•Enaltecer e incrementar el valor que la familia tiene dentro de la sociedad, es nuestro principal objetivo, señaló la Presidenta del DIF Estatal.

Ocuparse por el bienestar social y fortalecer a los ciudadanos en su crecimiento desde lo más básico e importante que es la familia, es un tema de gran importancia para el gobierno que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor, pues cada individuo merece acceder a mejores condiciones y calidad de vida, mencionó la Presidenta del Sistema DIF del Estado, María Helena Hernández de Covarrubias, durante el quinto Festival de Día de Reyes que celebró en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, poco más de 3 mil familias se dieron cita para disfrutar del evento.

Hernández de Covarrubias resaltó que impulsar el empleo y unir esfuerzos para poder respaldar a los sectores más vulnerables es una realidad debido al interés que el mandatario Estatal mantiene por acercar a los pobladores igualdad de oportunidades de desarrollo, logrando mejorar su escenario económico, a través de la ejecución de estrategias y programas que propicien la actividad laboral.

En ese sentido agrego que a través del ICATEBCS se ofertan cursos y programas para superación personal de las personas y sus familias promoviendo sean autogestores de su economía familiar.

La Presidenta del Sistema DIF Estatal expresó que celebrar las giras de festivales además de llevar alegría, han permitido cumplir con la principal tarea que ocupa al SEDIF, que es promover la unión en los hogares y permitir la sana convivencia, al mismo tiempo de dar promoción y rescate de los valores más importantes como el amor y respeto entre los miembros de la sociedad.

Por último Hernández de Covarrubias dijo que se seguirán buscando alternativas para alcanzar la participación y la igualdad de oportunidades para las personas que más lo necesiten.

Para lo que el habitante de la colonia Santa Rosa Alejandro Moreno agradeció al Gobierno del Estado por la valiosa labor que se realiza por mantener la unión en las familias y por la atención que le dedican a cada uno de los ciudadanos por mejorar sus condiciones de vida.