Inicio Desarrollo Integral Preside MHHC exitoso cierre de Festivales de Día de Reyes en Cabo...

Preside MHHC exitoso cierre de Festivales de Día de Reyes en Cabo San Lucas

511
0

FESTIVAL•Seguiremos, brindando todo nuestro respaldo a los sudcalifornianos, expresó la Presidenta del Sistema DIF en el Estado.

Proporcionar seguridad para que los ciudadanos sientan el apoyo del Gobierno del Estado, conservando ese trato cercano y fraterno, dando respuesta a sus necesidades, continua siendo una prioridad para Marcos Covarrubias Villaseñor, puntualizó la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, durante el cierre de la gira de seis festivales de Día de Reyes que se realizó por los cinco municipios de la Entidad.

Hernández de Covarrubias dijo que seguir dando atención a la ciudadanía permaneciendo sensibles a cualquier situación en la que las familias vivan y ofrecerles las herramientas con las que puedan abrirse paso ante la adversidad para que logren mejorar sus condiciones de vida, es gracias al interés que se mantiene por parte del mandatario estatal, por seguir gestionando más recursos y programas encaminados al rubro de la asistencia social.

En ese sentido mencionó que a través del SEDIF se continúa trabajando diariamente en la aplicación de diversos programas como lo son los desayunadores escolares, entrega de aparatos auditivos, capacitaciones laborales en los centros de desarrollo comunitarios, entrega de pensiones humanitarias, cada uno para diferentes grupos de la población.

La Presidenta agradeció a la gran familia sudcaliforniana por haber recibido y participado con alegría en cada uno de los festivales en sus comunidades, pues agregó que este importante esfuerzo se hizo con mucho cariño para que unidos compartieran momentos de júbilo y sana convivencia.

Por último Hernández de Covarrubias, insistió en que el Sistema DIF seguirá trabajando por los menos afortunados otorgándoles el valor y atención que merecen a cada uno por igual.

Para lo que la habitante Ana Luisa Ojeda de la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas, expresó su agradecimiento a la actual administración Estatal, por acercar estas actividades tan importantes en las que los niños se divierten sanamente en compañía de sus padres.