Inicio Desarrollo Integral El Sistema DIF Loreto realizará jornada social en la Colonia Miramar

El Sistema DIF Loreto realizará jornada social en la Colonia Miramar

667
0

DIF Loreto realizará jornada social en colonia MiramarLoreto, BCS.- El Sistema DIF Loreto que encabeza la Sra. Nancy Saldaña llevará a cabo una jornada social en el Parque Ballenas de la Colonia Miramar este miércoles a partir de las 10:00 horas.

El personal del DIF ofrecerán a la ciudadanía que vive en la colonia Miramar: Bazar de ropa, corte de pelo, servicios de médico y dentista, también en coordinación con el sector salud de la localidad estará ofreciendo información sobre enfermedades crónico-degenerativas y vacunación general.

La Directora del Sistema DIF mencionó que se están llevando a cabo en las distintas instituciones educativas del programa PREVER que se maneja en el DIF, platicas sobre el problema del alcohol esto dentro de la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, con la finalidad de prevenir el alcoholismo en mujeres y adolescentes, asi como reducir de manera significativa el consumo de alcohol de la población.

Estas pláticas también se darán el miércoles en la jornada social que estará llevado a cabo en el Parque Ballenas con el objetivo de concientizar a la ciudadanía de los daños a la salud del uso y abuso del alcohol, la invitación es para que asistan a partir de las 10 de la mañana a la jornada social y se beneficien de los apoyos que se les estarán llevando a su colonia.