Inicio Desarrollo Integral Realizó DIF Loreto Jornada Social en Colonia Miramar

Realizó DIF Loreto Jornada Social en Colonia Miramar

541
0

Nancy Saldaña en Jornada Social Colonia Miramar (2)Loreto, BCS.- El Sistema DIF Loreto que encabeza la Sra. Nancy Saldaña realizó una Jornada Social en la Colonia Miramar con la finalidad de atender necesidades de los habitantes y apoyarlos con orientación y gestión en los servicios que ofrece el Gobierno Municipal.

La presidenta del Sistema DIF comentó que estas Jornadas Sociales son organizadas por el equipo de trabajo de la institución, y participa personal de otras dependencias como Seguridad Publica y OOMSAPAL con el objetivo de que todos los ciudadanos se puedan acercar y conozcan y por supuesto se beneficien de los servicios y trabajos que realiza la administración.

Esta actividad se llevó a cabo el miércoles 21 de enero en el Parque Ballenas de la Colonia Miramar de 9:00 a 13:00 horas, donde se ofrecieron de manera gratuita los siguientes servicios: consultas médicas generales, odontología, asesoría jurídica y psicóloga , Bazar de ropa y corte de cabello, también se contó con la presencia de personal de las áreas de Desarrollo, Agua Potable, Servicios Públicos y Seguridad y Tránsito para que los colonos que asi lo desearan expusieran sus necesidades y recibieran asesoría y apoyo.

La Sra. Nancy Saldaña estuvo platicando con las madres de familia que se acercaron asi como saludando a los niños quienes disfrutaron del brincolin que se les llevó para que estuvieran divirtiéndose mientras sus padres se beneficiaban de los servicios que se ofrecieron en la Jornada Social.