Inicio Municipios Comondu Comondú dio un gran gobernador, en reciprocidad le va a ir muy...

Comondú dio un gran gobernador, en reciprocidad le va a ir muy bien: Carlos Mendoza

575
0

carlos mendoza comondú*Señala que se siente orgulloso de lo que han logrado los comundeños.
*Declara que se debe seguir la ruta hacia el progreso.

Ciudad Constitución, BCS.- “Esta tierra siempre ha sido noble, desde su origen este pueblo ha sido un ejemplo de lucha constante para convertir el desierto en un vergel”, declaró Carlos Mendoza Davis al reunirse con militantes del Partido Acción Nacional de Ciudad Constitución durante su última visita de trabajo por ese Municipio.

En dicha gira donde además se visitaron a panistas de las poblaciones de Ciudad Insurgentes, Ignacio Zaragoza, María Auxiliadora y La Poza Grande, el precandidato del PAN a la gubernatura del Estado dijo que en ese Municipio se han forjado grandes hombres y grandes mujeres y un ejemplo de tenacidad lo es gobernador actual, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, “su integridad me inspira a redoblar el paso para forjar un futuro inmediato todavía más firme para ustedes y para Baja California Sur”, destacó.

“Me siento orgulloso al igual que ustedes panistas comundeños de todo lo que han logrado, cuenten conmigo, así como lo hice desde el Senado, protegiendo sus intereses y promoviendo la legislación necesaria para que a Comondú le fuera mejor, lo seguiré haciendo en este nuevo proyecto, con humildad les digo que quiero que también se sientan orgullosos de mi y del trabajo que juntos vamos a realizar”, Señaló Carlos Mendoza.

Agregó que es necesario evitar repetir las malas experiencias que tanto daño le han hecho a la entidad y continuar y mejorar aquellas políticas que han sido exitosas, que han representado progreso y bienestar para la población y de las que nos sentimos satisfechos y orgullosos para entre todos construir un futuro más prometedor para Comondú y para Baja California Sur.

Mendoza Davis recalcó que Marcos Covarrubias es un muy buen ejemplo que todos deben seguir e invitó as los presentes a redoblar el paso para lograr más beneficios para su tierra. “Gracias amigos panistas de Comondú por todo su apoyo. Comondú ya dio un muy buen gobernador y seguiré su ejemplo en la ruta hacia el progreso”, finalizó.