Inicio Cultura Presentación de Candidatos a Rey y Reina del Carnaval Loreto 2015

Presentación de Candidatos a Rey y Reina del Carnaval Loreto 2015

1013
0

Presentacion Candidatos a rey y reina del carnaval loreto 2015Loreto, BCS.- En la Sala de Cabildo “José María Mata”, este lunes 26 de enero en presencia del Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez y de los integrantes del Cabildo loretano, se realizó la presentación de las candidatas y candidatos a reyes del Carnaval Loreto 2015.

La presentación la realizó el Lic. Guadalupe Vega quien acompañado de integrantes del Comité del Carnaval hizo mención uno a uno de las y los jóvenes que representan diferentes colonias populares de nuestro municipio quienes buscan coronarse como los reyes del Carnaval de Loreto 2015.

Los y las candidatos son: Josué Carlos Osuna y Citlali Gutiérrez representantes de la Calle Davis, Osmar Edel Ceseña y Jacqueline Gámez, representantes de Colonia Infonavit , Samuel Rojo e Idalia Higuera, representantes de Colonia Centro, todos ellos excelentes candidatos a Rey y Reina del Carnaval Loreto 2015.

El Director de la Juventud y presidente del Comité del Carnaval mencionó que rescatar ésta tradición trae consigo una buena promoción para Loreto, también la fiesta, el entusiasmo y la alegría para las y los loretanos es lo primordial, la unidad del gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez en organizar estos eventos que son para quienes habitan en el municipio y para quienes visitan este bello y mágico lugar.

Finalmente los organizadores del carnaval Loreto 2015 comentaron que el primer computo de presentación de los candidatos se realizará este 31 de enero en el “Day off Bar” ubicado en el malecón, destacando que todos los habitantes del municipio podrán acudir y votas por sus favoritos.