Inicio Deportes Se realizará el al Campeonato Estatal de Basquetbol 3mx3-Mexico en Loreto

Se realizará el al Campeonato Estatal de Basquetbol 3mx3-Mexico en Loreto

762
0

3mx3-MexicoLoreto, BCS.- La liga Municipal Misioneros de Loreto con el apoyo del Honorable VII Ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte municipal con el aval de la Asociación Estatal Sudcaliforniana de Baloncesto A.C. invitan al Campeonato Estatal 3mx3-Mexico que se realizará en Loreto B.C.S.

Informó el Director del Deporte Juan Jesús Martínez que la invitación se hizo a todas las ligas municipales aliadas a la ADEMEBA Estatal a este campeonato que se estará llevando a cabo los días 30 y 31 de enero en las categorías y ramas libre y U 18 varonil.

Asi mismo añadió que el básquetbol es un ejercicio muy completo ya que ayuda en el desarrollo de habilidades como equilibrio, concentración, confianza y rapidez de ejecución, aportando beneficios para la salud como la buena circulación sanguínea y agilidad muscular.

En cuanto a los beneficios directos al organismo para quienes practican este deporte se observan desde la infancia, y entre ellos se cuentan el mayor desarrollo de estatura, masa muscular, reflejos y agilidad, favoreciendo también el desarrollo de agilidad y lógica.

Finalmente el Director del Deporte Municipal se mostró contento por la realización de este Campeonato Estatal en el municipio y mencionó que en Loreto hay gran afición al basquetbol ya que el municipio ha sido semillero de grandes jugadores de basquetbol.