Inicio Destacadas El Sistema DIF Loreto realizará jornada social en la Colonia INVI-Miramar

El Sistema DIF Loreto realizará jornada social en la Colonia INVI-Miramar

572
0

se realizará jornada social en la colonia INVI MiramarLoreto, BCS.- Una nueva jornada social se llevará a cabo por el Sistema DIF Loreto que encabeza la Sra. Nancy Saldaña en el parque de la Colonia INVI-Miramar esta viernes 30 de enero a partir de las 10:00 horas.

La presidenta del DIF acompañada de su equipo de trabajo brindarán a la ciudadanía que vive en la colonia INVI-Miramar: cortes de cabello, bazar de ropa, atención médico dentista, médico general, área de psicología, módulo de la salud, módulo de información de seguridad pública, módulo de información de agua potable, módulo de información de los programas que operan en DIF municipal como: desayunos escolares, pensiones humanitarias, inapam, jubilados y pensionados.

La Sra. Nancy Saldaña mencionó que se estarán llevando a cabo en las distintas colonias de Loreto jornadas sociales con la finalidad de acercar a la población en general los servicios que ofrece el Sistema DIF, asi como también para dar atención a quienes tengan alguna problemática o requieran de información concerniente a las direcciones de Seguridad Publica y del Organismo Operador de Agua.

La presidenta del DIF Loreto añadió que para el mes de febrero se realizarán las siguientes jornadas sociales: miércoles 4 en la Colonia INVI-Cereso, viernes 13 en la cancha de la Colonia Obrera y viernes 20 en la Cancha de la Colonia Zaragoza; finalmente pide a la ciudadanía que acudan a estas jornadas que son realizadas pensando en el beneficio de todas las familias loretanas.