Inicio Información General Raúl Ceseña, nuevo Coordinador de la STPS en Los Cabos

Raúl Ceseña, nuevo Coordinador de la STPS en Los Cabos

737
0

NombramientoLos Cabos.- He aceptado con mucho gusto la nueva encomienda que el Sr. Gobernador a quien agradezco la oportunidad, me ha hecho, estoy con toda la disposición para cerrar muy fuerte la última etapa de la administración, señaló Raúl Ceseña, quien recibiera el nombramiento como Coordinador de la Unidad Regional Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Los Cabos.

Enfatizó, en que siendo el área de empleo tan sensible para el desarrollo económico y social, su misión será fortalecer los programas de capacitación, que tanta importancia tienen para el Gobierno del Estado y para la STPS.

Agregó que una de las prioridades del Gobernador Marcos Covarrubias es el bienestar y desarrollo social, por lo que se está contemplando reforzar los programas que tengan que ver con la capacitación y dijo que “la intención es que se continúe apoyando y brindando oportunidades a quienes se encuentran en la búsqueda de una mejor oportunidad laboral”.

Asimismo, mencionó que aunque la oficina central de la STPS se encuentra en San José del Cabo, se cuenta también con un módulo de atención en Cabo San Lucas, en la plaza tres vírgenes, abiertos ambos de 08:00 a 15:00 horas, en donde se están dando a conocer las convocatorias y oportunidades relacionados con el programa nacional de empleo.

Recordó que el año pasado, el 40% del presupuesto de la STPS del Estado, se ejerció en el Municipio de Los Cabos y se espera durante este 2015, seguir trayendo programas que beneficien a la población en su búsqueda de empleo.

A nombre del Gobernador, el Subsecretario Estatal del Gobierno Carlos Godinez y El Secretario Estatal del Trabajo y Previsión Social, entregaron el nombramiento a Raúl Ceseña, como Coordinador de la STPS en Los Cabos.