Inicio Información General Personal de OOMSAPAL asiste a Capacitación acerca del Cambio Climático

Personal de OOMSAPAL asiste a Capacitación acerca del Cambio Climático

612
0

personal de OOMSAPAL asiste a capacitacionLoreto, BCS.- Personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto asistió a los cursos “Cambio Climático y su importancia en el ciclo hidrológico” llevados a cabo en Los Cabos.

Estos cursos fueron impartidos por el Profr. Alberto Negrete Salas y tienen como finalidad que la sociedad en general se concientice de los serios problemas que tienen los cambios climatológicos y que podemos hacer para dar a conocer estos temas tan importantes a las y los niños y asi crear en ellos la conciencia de la importancia que tiene el cuidado del agua.

Informó la Lic. Ivette Murillo Sotelo encargada del Departamento de Cultura del Agua que la capacitación es de gran importancia para todos quienes laboran en el Organismo Operador ya esto les proporciona las herramientas necesarias para desempeñar mejor el trabajo que realizan en las distintas áreas.

Mencionó la Lic. Ivette Murillo que el Ing. Jorge Magdaleno Director de OOMSAPAL, continúa con el compromiso inicial de dar capacitación a su equipo de trabajo, para que el personal que allí labora este más preparado y de esa manera realizar un trabajo de calidad que se vea reflejado en un buen servicio a los usuarios de este organismo operador.