Inicio Información General Se reúnen alumnos de la Escuela Primaria Juan Felipe Lagos con el...

Se reúnen alumnos de la Escuela Primaria Juan Felipe Lagos con el presidente Municipal J. Avilés

1072
0

Alumnos de la Primaria Juan F Lagos con el presidenteLoreto, BCS.- Recibe el Presidente Municipal de Loreto Jorge Alberto Avilés Pérez a alumnos de 5to grado de la Escuela Primaria “Juan Felipe Lagos” en el H. VII Ayuntamiento, quienes le hicieron una petición a través del programa “Los Derechos de los Niños” de un espacio deportivo dentro su institución que beneficiará a los alumnos de 4to grado.

La Sala de Cabildo “José María Mata” fue el recinto donde alumnos de 5to grado acompañados por el Director Jaime Hiram Murillo hicieron entrega del documento con la petición de un espacio deportivo en la escuela para los alumnos de 4to grado ya que en horas de receso estos se ven afectados por no tener el espacio suficiente en recrearse además que en ocasiones existen problemas con los alumnos de quinto y sexto año.

Durante la visita el alcalde Jorge Avilés, platicó con todos los alumnos y les agradeció que se hayan acercado a él para dicha petición, así mismo, dijo poner toda la disposición del municipio para atender pronto la solicitud ya que siempre han estado atendiendo las demandas que dicha institución ha solicitado a su gobierno y esta no sería la excepción.

El alcalde dejo abierto el uso de la voz para que los alumnos expresaran cualquier inquietud y de igual forma cada una de las preguntas les fue respondida.
Por otra parte Jorge Avilés señaló el trabajo que viene realizando la coordinación municipal de los derechos de los niños en DIF a cargo de la Sra. María del Carmen Sicay para continuar sumando gestiones como esta y atenderlas de manera positiva.