Inicio Municipios Comondu Valdivia Alvarado fue electo candidato a Diputado Federal por el PRI

Valdivia Alvarado fue electo candidato a Diputado Federal por el PRI

735
0

juan alberto valdivia candidatoSanta Rosalía, Baja California Sur.- Juan Alberto Valdivia Alvarado fue electo candidato a diputado federal por el distrito 01 en la convención del Partido Revolucionario Institucional celebrada este miércoles 18 de febrero en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, Baja California Sur.

En su intervención, el abanderado tricolor agradeció de manera especial a los priístas que hicieron un esfuerzo extraordinario para asistir desde La Paz, Comondú, Loreto y de las comunidades del municipio de Mulegé.

Dijo que con la culminación de su proceso, el Partido se coloca en el umbral de “una nueva oportunidad que hemos venido construyendo las mujeres y hombres de sudcalifornia que aspiran a un lugar mejor para vivir, con nuevas oportunidades y con nuevas expectativas de desarrollo para sus familias… los priístas del estado hemos venido recuperando con trabajo y esfuerzo posiciones en los diversos ámbitos de gobierno… los ciudadanos de esta media península quieren mejores gobiernos, y saben, que el PRI, juntos gobierno y sociedad, vamos a construir esa nueva realidad para sudcalifornia”

Añadió que la ciudadanía estuvo expectante de la forma en que se llevaría a cabo la selección de candidatos en su partido, “las demás fuerzas políticas apostaban por la división en nuestras filas, pero se equivocaron, porque en un partido político integrado por mujeres y hombres libres, y sobre todo, capaces, podrá haber diferencias, pero también existe la madurez y la civilidad, existe el compromiso con nuestro partido y sobre todo, con la ciudadanía”.

En el evento fue encabezado por la comisión auxiliar en la entidad de la Coordinación Nacional de Procesos Internos quien dirigió el proceso electivo; la presidenta del PRI en BCS Irma Patricia Ramírez Gutiérrez estuvieron presentes candidatos a presidentes municipales, candidatos a diputados locales, presidentes de los comités directivos municipales del PRI de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, así como expresidentes municipales de comondú, loreto y mulegé.

Habló también del compromiso que representa la encomienda recibida, de su importancia para el desarrollo de la entidad, de generar opciones “para poner al país en el camino del desarrollo económico y la competitividad que tantos años estuvieron abandonados”.

Puso especial énfasis en las tareas pendientes en cada zona del distrito electoral federal 01. Se refirió especialmente a la capacidad productiva de comondú, al potencial turístico de Loreto y las necesidades de equilibro en su desarrollo social; a la necesidad de apoyos a los comerciantes y prestadores de servicios locales en Mulegé. Así como a la falta de cobertura y calidad de servicios médicos para el norte de la entidad.

“Me comprometo, como lo he venido haciendo, a poner todo mi esfuerzo por ser un digno representante de mi partido, y desde luego, de los habitantes del distrito 01 federal” concluyó.