Inicio Municipios Comondu A través de cuentas falsas de Facebook o «fakes», buscan desacreditar a...

A través de cuentas falsas de Facebook o «fakes», buscan desacreditar a Ricardo Barroso

643
1

ricardo-barroso-seguidores-falsosLa Paz, Baja California Sur.- Aprovechándose de la veda electoral en la que se encuentra el proceso rumbo a la sucesión gubernamental, la guerra sucia en redes sociales se ha hecho presente de nueva cuenta, en esta ocasión en la búsqueda de desprestigiar al candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont.

Días atrás en un prestigiado medio de comunicación digital, se llevó a cabo una medición para conocer la simpatía y la preferencia electoral con la que cuentan los candidatos a gobernador del estado, cada uno por sus diferentes partidos; y fue el lunes pasado, horas antes de que el medio lanzara un resultado parcial con los números de “likes” o votos de cada foto hasta ese momento, de manera espontánea a la foto del candidato del PRI, Ricardo Barroso, se le sumaron cientos de votos de perfiles falsos o “fakes”, de otras nacionalidades, dejando clara la intención de hacer posteriormente señalamientos y “denuncias” de esa supuesta elevación de encuestas para desprestigiar la figura y simpatía del candidato tricolor.

Todo apunta a que existe una comitiva que se escuda en el anonimato para realizar ataques orquestados y sistematizados, que en esta acción coordinó la salida de notas, denunciando el hecho, minutos después de la inflación de los votos.

La guerra sucia o la campaña negra, queda expuesta en este acto reprobable, que al final de cuentas no significó ninguna impacto en la figura del candidato del PRI, pero que denota una falta de respeto hacia la sociedad, al pretender engañar y posicionar a “sus candidatos” a través del desprestigio de los de enfrente.

(Texto: Jorge Roldán / Foto: Facebook) Con información de quintopoderbcs.com

1 COMENTARIO

  1. La nota la escribió Sammy o quién ? Pero sin duda tiene casi la firma de ser el mismo tontee de Peña Nieto…. comienza diciendo una cosa luego se desdice y termina afirmando (cosa lamentable en el periodismo) En fin, RADAR PRIOLITICO DEBERÍA LLAMARSE ESTE PORTAL DE «NOTICIAS»

Los comentarios están cerrados.