Inicio Información General Apoya Gobierno del Estado a municipios para brindar mejores servicios

Apoya Gobierno del Estado a municipios para brindar mejores servicios

505
0

SALVADOR PÉREZ RAMÍREZLa Paz, BCS.- El Gobierno del Estado ha sido solidario con los ayuntamientos para atender algunas de sus necesidades más elementales, señaló el secretario de Planeación urbana, Infraestructura y Ecología, Salvador Pérez Ramírez, luego de destacar que se han sumado esfuerzos con las administraciones municipales brindar a las familias sudcalifornianas mejores servicios.

Mencionó que el gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor es consciente de las difíciles condiciones financieras que viven los ayuntamientos, y en ese sentido se ha buscado fortalecer la coordinación con esas instancias para poner en marcha programas que garanticen la prestación de los servicios primarios.

Todo, precisó Pérez Ramírez, en el marco del respeto a esta instancia, y con el único propósito de mejorar la condición de vida de las familias de los cinco municipios, pues temas como el alumbrado son necesarios para la seguridad.

Agregó que ya se han llevado a cabo acciones concretas en el municipio de La Paz y también en el municipio de Mulegé y que ocurrirá lo mismo con Los Cabos Loreto y Comondú en donde también se coordinan esfuerzos con la autoridad local a fin de que las acciones se traduzcan en verdaderos beneficios para todos.

Recordó La convocatoria del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a buscar todas las alternativas posibles que permitan brindar el respaldo a los gobiernos municipales, pues el compromiso de buscar una mejor condición de vida es con todos los sudcalifornianos.