Inicio Deportes Fundación Colosio Loreto apoya a beisbolistas de Cobach

Fundación Colosio Loreto apoya a beisbolistas de Cobach

622
0

beisbol cobach*Entregaron uniformes y material deportivo
*Marco Davis y Benjamín Gutiérrez continúan respaldando a deportistas

Loreto, BCS.- La dirigencia municipal de Fundación Colosio filial Loreto sigue respaldando a los deportistas Loretanos, entregando apoyos para que participen en sus torneos, tal es el caso de la entrega de playeras y material que se hizo a los beisbolistas del equipo de Cobach número Nueve.

Fue a través de la agrupación Expresión Juvenil Revolucionaria que preside Mario Benjamín Gutiérrez Aguilar y Omar Murillo, que recibieron la petición de apoyo con material deportivo, dando atención y respuesta a dicho requerimiento.

Se realizaron las gestiones pertinentes y se logró entregar pelotas, bats y playeras, recibiendo el agradecimiento de los integrantes del equipo de béisbol de Cobach número 9, con lo que podrán participar en el torneo Inter-Prepas, que se habrá desarrollar en fechas próximas, asegurando que tendrán buenos resultados, al tener en jugadores que siempre se han destacado en las posiciones que desempeñan en el “rey de los deportes” y pondrán en alto a dicho equipo.

La dirigencia que encabeza Marco Davis Amador en Loreto, así como su filial juvenil que preside, Mario Benjamín Gutiérrez Aguilar y el joven Omar Murillo, se han destacado por respaldar a los jóvenes deportistas que se acercan a solicitar apoyos, tanto en fútbol, tenis, atletismo, béisbol, y demás disciplinas deportivas.

Han establecido como medida de acción y respuesta, que entre más apoyen al deporte, Loreto tendrá jóvenes más sanos, fuertes, preparados, que formarán un mejor futuro para ésta población.