Inicio Municipios La Paz Recibirá La Paz a los participantes del Segundo Tour de la Ballena

Recibirá La Paz a los participantes del Segundo Tour de la Ballena

612
0

RALLY BALLENAS BCS*Participarán más de 20 equipos que realizarán un recorrido de 7 días en 2 mil kilómetros a lo largo de la Península de Baja California

La Paz, B.C.S.-El Tour de la Ballena 2015 en el que participarán más de 20 equipos provenientes de diferentes partes de la República haciendo esta vez el recorrido de 2 mil kilómetros de la Península de Baja California, iniciando en la ciudad de Ensenada B.C. el día 1 de marzo y la meta final será en La Paz, capital de B.C.S, el día 7 de marzo del presente año, así lo indicó su organizador Manuel Amarillas, quien cuenta con una experiencia de más de 10 año en la creación de eventos con autos clásicos y antiguos.

Destacó que este año estarán presentes en los 5 municipios del estado, pero que la meta final será en La Paz, por ser la capital del mismo y por la importancia turística. Agregó que el XIV Ayuntamiento de La Paz ha brindado todo su apoyo abriendo sus puertas y facilitando trámites para su realización, lo que permitirá ofrecer tanto a los participantes del tour, como a los propios habitantes un evento de alta calidad, en el que aseguró se divertirán y pasarán un rato agradable, dijo.

Además, mencionó que la derrama económica que se dejará en cada localidad que se visite será muy significativa, pues cada equipo está compuesto por lo menos de 2 participantes y cada uno de ellos sufraga sus propios gasto, por lo que con seguridad vendrá a beneficias la economía del estado en general.

Los equipos que participarán son provenientes de Aguascalientes, Baja California, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Puebla y del lejano Quintana Roo, el equipo de casa Baja California Sur, en el caso de nuestro país. Y, del extranjero aún sin confirmar, equipo del sur de California, Italia e Inglaterra, comentó el organizador.

Manuel Amarillas, señaló que el recorrido que iniciará por la zona sur de la Península partirá de la meta intermedia que se ubicará en el Malecón de La Paz el viernes 6 de marzo de 2015, para la visita al Museo de la Ballena y, el sábado 7 de marzo se celebrará la última etapa con el recorrido por San Bartolo, San José del Cabo donde habrá un desfile y exhibición de vehículos en el Centro Histórico, Desfile en Cabo San Lucas por sus principales calles, visita al Pueblo Mágico de Todos Santos, para culminar en la ruta en la meta en el Malecón de La Paz, donde habremos de organizar un evento para el deleite de todos los asistentes.