Inicio Destacadas El grupo de pilotos de «Baja Bush Pilots» de visita por...

El grupo de pilotos de «Baja Bush Pilots» de visita por Loreto

598
0

Pilots Baja BushLoreto, BCS.- Nuevamente estuvo de visita en Loreto el grupo de pilotos “Baja Bush Pilots”, son 200 turistas, quienes llegan a este bello puerto en alrededor de 71 aviones a disfrutar de las grandes bellezas que les ofrece este mágico municipio.

La Directora de Turismo Ivette Granados informó que la ya tradicional visita a Loreto de los alrededor de 200 personas que arribaron al Aeropuerto Internacional provenientes de Estados Unidos, Canadá y Las Bahamas, dejan una importante derrama económica en nuestro municipio.

Mencionó la directora de Turismo Municipal que por instrucciones del presidente Jorge Avilés se estuvo brindando en coordinación con autoridades estatales, de sector turístico, grupos empresariales y comerciantes de la zona todas las facilidades para que su estancia en nuestro municipio sea de su total agrado.

Como representante del Presidente Municipal estuvo el Secretario General, Marcelo Talamantes acompañado también por María Gámez, Presidenta de la Asociación de Hoteles en Loreto.

El grupo de los Baja Bush Pilots permanecieron en Loreto por tres días donde pudieron disfrutar de un magnifico clima, en un ambiente de alegría y seguridad, “Loreto es un mágico y hermoso lugar, nosotros disfrutamos de venir año con año a este bello municipio que nos ofrece una deliciosa gastronomía y bellos lugares para visitar” asi lo manifestó Jack Macormick quien los representa.