Inicio Desarrollo Integral Asiste Presidenta del Sedif MHHC a informe de actividades de DIF Chiapas

Asiste Presidenta del Sedif MHHC a informe de actividades de DIF Chiapas

688
0

DIF*Dedicar el mayor esfuerzo y dedicación por el bienestar integral de los ciudadanos es el objetivo fundamental de todo gobierno, refirió la Presidenta del Sistema DIF de BCS.

Cumplir con el gran compromiso de contribuir para mejorar el desarrollo social es una tarea que debe desempeñarse con profesionalismo, honestidad y honradez, para que la entrega de resultados sea positiva y exprese un cambio tangible para las familias mexicanas, expresó la presidenta del Sistema DIF en el estado, María Helena Hernández al asistir al segundo informe de actividades de la Presidenta de DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, celebrado en el centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Hernández de Covarrubias destaco que trabajar por servir a los ciudadanos con un gran compromiso y responsabilidad teniendo como meta el impulsarlos en su desarrollo social, por lo que es preponderante dar una atención de calidad con calidez para que cada individuo sienta el respaldo de sus representantes y tenga la seguridad de que seguirán trabajando por su bienestar.

En ese sentido argumentó que DIF Baja California Sur sigue trabajando en forma coordinada con los tres niveles de gobiernos, realizando acciones positivas con el objetivo de que sean mayores los beneficios que las familias sudcalifornianas obtengan para lograr su desarrollo integral.

Reiteró que sí bien las presidentas de los Sistemas DIF son honorarias, es su calidad de ciudadanas responsables, lo que las impulsa día con día a asumir con amor el compromiso de construir el México que todos queremos ver.

Por último Hernández de Covarrubias señaló que para alcanzar el crecimiento y el cambio que nuestro país necesita es necesario trabajar de la mano con la sociedad y participar de manera conjunta en aquellas acciones que los organismos gubernamentales elaboran a favor de la superación de los hogares mexicanos.