Inicio Municipios La Paz “Debe actuar EPN ante la crisis del país”: Rigoberto Mares

“Debe actuar EPN ante la crisis del país”: Rigoberto Mares

545
0

rigoberto mares*“No basta con que el Presidente reconozca la decepción de los mexicanos”
*“Debe reconsiderarse hacia dónde va México”
La Paz, BCS.- El Partido Acción Nacional coincide con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al reconocer que México vive en la incredulidad y la desconfianza, pues dicho sentimiento de la colectividad mexicana es producto de los casos de corrupción y los déficits en materia económica que han arrojado los garrafales errores en la política del gobierno federal, dijo Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur.
El dirigente panista señaló que es evidente el descontento social por las decisiones del gobierno mexicano, toda vez que las preferencias hacia el PRI han descendido estrepitosamente tras las crisis que ha atravesado una administración federal cada vez más desgastada y desacreditada ante la opinión pública.

“Los mexicanos estamos conscientes de que vivimos una severa crisis económica y una situación gravísima de ingobernabilidad, y sabemos las causas. Por eso coincidimos que se debe reconsiderar hacia dónde va México, porque no podemos seguir ante un panorama devastador como el que se vislumbra con la actual política de Peña Nieto” señaló Rigoberto Mares.

El líder del PAN en el estado finalizó diciendo que “no basta con reconocer que los mexicanos no confiamos en el Presidente y su gobierno; se debe actuar para corregir el rumbo errático del país y tomar decisiones firmes ante la debacle económica a la que ha conducido a México”.