Inicio Destacadas Loreto: presentó OOMSAPAL su informe anual ante el Honorable Cabildo

Loreto: presentó OOMSAPAL su informe anual ante el Honorable Cabildo

639
0

informe anual de OOMSAPAL (1)Loreto, BCS.- En la sala de Cabildo José María Mata, el Director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, Ing. Jorge Magdaleno Acosta, presentó ante los integrantes de cabildo el informe anual correspondiente al ejercicio fiscal del 2014.
En la reunión en la que estuvo representando al Presidente Municipal Jorge Alberto Avilés Pérez, el Secretario General Marcelo Talamantes Higuera, el Director del Organismo Operador informó al Cabildo de las acciones realizadas por esta institución y de los beneficios que han arrojado a favor de los usuarios de SAPAL.

El Regidor Lizandro Soto Martínez quien preside esta comisión mencionó que la labor realizada por este Organismo durante el pasado año ha sido ardua, agregó que él ha estado trabajando muy de cerca con todo el equipo y a constatado el gran esfuerzo que se ha hecho para que la operatividad sea mucho mejor en beneficio de la ciudadanía.

En la reunión se destacó el éxito que se obtuvo en la búsqueda de opciones ante instancias gubernamentales toda vez que recientemente se ha concluido con tres obras muy importantes para el municipio de Loreto que son la construcción de dos pozos de agua , la construcción de las líneas de alimentación eléctrica y de agua potable, la rehabilitación de la laguna de oxidación, así como los trabajos complementarios en la planta de aguas residuales con los programas federales U-037 de infraestructura hídrica y de PROTAR 2014 mismas que ascienden aproximadamente a $20 millones de pesos y que serán inauguradas el próximo viernes 6 de marzo.

Finalmente el Director del Organismo Operador se dijo comprometido a ser creativos y muy serios en la administración asi como a maximizar las posibilidades para tener mayores alcances en los servicios que se brindan, procurando no lesionar la economía de los usuarios.