Inicio Desarrollo Integral Entrega SEDIF apoyos alimentarios a adultos mayores.

Entrega SEDIF apoyos alimentarios a adultos mayores.

837
0

ADULTOS*Seguiremos cumpliendo con la entrega de apoyos a los grupos vulnerables, expresó la Directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario del DIF del Estado.

Efectuar cabalmente los programas que son destinados a las personas de la tercera edad es fundamental puesto que para muchos de ellos significa el sostén en sus hogares, dijo la Directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Alín Beatriz Guzmán Vives al informar sobre la distribución de insumos alimentarios del Programa de Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo del grupo de Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

Guzmán Vives puntualizó que permanecer cercanos a las necesidades de los grupos más vulnerables así como brindar una atención y servicio digno a quienes más lo requieren, es posible gracias al interés que mantiene la presidenta del Sistema DIF Estatal, María Helena Hernández de Covarrubias, por apoyar y destacar el valor social de cada sector de la población.

La Directora de Alimentación menciono que son mil cien ancianitos los que conforman el padrón del Programa de Adulto Mayor y 200 personas con discapacidad a quienes de manera bimestral se les hace entrega del apoyo alimentario durante un año.

Agregó que para la Presidenta del SEDIF, María Helena Hernández de Covarrubias, es una prioridad el cumplir formalmente con las entregas de estos apoyos, así como de atender las necesidades de cada grupo social de nuestro estado.

Por último dijo que se continuará trabajando por los grupos de mayor vulnerabilidad con la gestión de más beneficios y servicios que contribuyan en mejorar su calidad de vida, respetando sus derechos y el valor que tienen dentro de la sociedad.