Inicio Municipios La Paz Organizan el Kite Foil Gold Cup 2015 Ayuntamiento paceño y Playa Central

Organizan el Kite Foil Gold Cup 2015 Ayuntamiento paceño y Playa Central

621
0

foto1-previo_kitefoil*Participarán más de 45 competidores provenientes de diversos países
La Paz, B.C.S.- Playa Central Beach Club y el XIV Ayuntamiento de La Paz, llevarán a cabo en la delegación de La Ventana del 21 al 28 de marzo, el evento denominado Kite Foil Gold Cup 2015, que contará con la participación de más de de más de 45 competidores de talla internacional, lo que representa la oportunidad de dar a conocer esta playa paceña a nivel mundial, pues los kiteros provienen de países tales como, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos de Norte América, Canadá, Colombia, Venezuela, España, Sudáfrica, Austria, Alemania y por supuesto, representantes de México, aseguró el delegado de El Sargento, Arnulfo Avilés Cosío.

Explicó el funcionario que lo destacable del Kite Foil Gold Cup 2015 es que posicionará a La Ventana en uno de los mejor sitios a nivel mundial para la práctica de este deporte extremo; la delegación estará al nivel de playas de lugares como Maui, Tarifa y República Dominicana.

Mencionó Avilés Cosío que este tipo de eventos benefician enormemente a los residentes de esta delegación, pues permitirá extender la temporada turística y tener una derrama económica significativa que servirá para ayudar a muchas familias locales.

Así mismo, dijo que el Kite Foil Gold Cup 2015, será con acceso libre y de ambiente familiar, por lo que todos los que quieran asistir serán bienvenidos. Esto es, comentó, una forma alternativa de esparcimiento sano, pues es promover el deporte y a la vez la convivencia de personas de diferentes culturas y nacionalidades, además de promover turísticamente las playas del municipio de La Paz.